foto promocional 1

Apreciado usuario, al descargar y/o utilizar la aplicación, aceptará automáticamente estos términos. Asegúrese de leerlos atentamente antes de utilizar la aplicación. La aplicación que te ofrecemos es de uso personal y no tiene ningún costo; sin embargo, debe saber que no está autorizado a copiar o modificar la aplicación; así como ninguna parte de esta, ni nuestras marcas comerciales de ningún modo. No deberá intentar extraer el código fuente de la aplicación, traducir la aplicación a otros idiomas ni crear versiones derivadas. La aplicación, su diseño y todas las marcas comerciales, los derechos de autor, los derechos sobre bases de datos y demás derechos de propiedad intelectual relacionados continuarán siendo propiedad del grupo de creadores StoryPharm.

StoryPharm pretende garantizar que la aplicación sea siempre lo más útil y eficiente posible. Por este motivo, nos reservamos el derecho de efectuar cambios en la aplicación o de aplicar cargos por los servicios ofrecidos, en cualquier momento y por cualquier motivo. En ningún caso se aplicarán cargos por la aplicación o sus servicios sin notificar con claridad el motivo por el que debe realizar el abono.

StoryPharm, almacena y procesa los datos personales que tú nos facilitas al momento que te registras, para que puedas hacer uso de este potente pero fácil aplicativo móvil que te permite geolocalizar y encontrar las farmacias de turno de tu localidad. Es tu responsabilidad mantener seguro tanto tu teléfono móvil como el acceso a tu aplicación. Por lo tanto, te recomendamos no liberar tu teléfono móvil para eliminar las restricciones y limitaciones impuestas por el sistema operativo oficial de tu dispositivo. Este proceso podría hacer que tu teléfono sea vulnerable a programas maliciosos, se comprometan las características de seguridad de tu teléfono móvil, así como no poder abrir la aplicación StoryPharm o que esta no funcione adecuadamente.

Es necesario indicar que la aplicación de StoryPharm, requiere que usted disponga en su dispositivo desde el cual intenta utilizar la aplicación, que usted disponga de una conexión activa a Internet. Así mismo para brindarle mayor funcionalidad y geolocalizar el lugar desde donde usted se encuentra, es necesario activar el GPS en su dispositivo, con la finalidad de poder obtener su localización en tiempo real. La conexión puede ser mediante Wi-Fi o a través del proveedor de servicios de red móvil, por lo que StoryPharm no se hará responsable del mal funcionamiento de la aplicación en caso de que no disponga de conexión Wi-Fi o haya superado su límite de uso de datos.

Recuerde que, si utiliza la aplicación fuera de una zona con conexión Wi-Fi, se aplicarán los términos del contrato con su proveedor de servicios de red móvil. Por consiguiente, el proveedor de servicios móviles podrá aplicar cargos por los datos consumidos durante la conexión al acceder a la aplicación, así como otros cargos de terceros. Si utiliza la aplicación, acepta la responsabilidad en relación con dichos cargos, incluidos los cargos por los datos de roaming si utiliza la aplicación fuera del territorio de origen (su región o país) sin desactivar el roaming de datos. En caso de que no sea usted la persona encargada de pagar los recibos del dispositivo en el que utiliza la aplicación, nosotros asumiremos que ha recibido su permiso para utilizar la aplicación.

StoryPharm, es un medio que permite brindar un servicio entre las farmacias y sus clientes, por lo que es responsabilidad de cada una de las farmacias que forman parte de nuestra comunidad StoryPharm, cumplir con los horarios establecidos; así como activar o desactivar oportunamente en la aplicación si se encuentran de turno o no, esto con la finalidad de poder brindar a los usuarios un servicio personalizado y preciso. Así mismo, la aplicación ofrece la facilidad de que los dueños de farmacias, publiciten y comparan sus promociones, y a su vez sean notificadas a los usuarios de la localidad para que éstos conozcan y estén informados de las promociones que publicitan a través del aplicativo cada una de las farmacias de nuestra comunidad StoryPharm.

A pesar de que, evidentemente, el personal tomará todas las precauciones necesarias para asegurarse de que no le ocurra nada a su dispositivo, no nos hacemos responsables de los posibles daños que pueda sufrir, y menos que sean producto de cualquier tipo de negligencia o mala conducta intencionada por parte del trabajador. Además, deberá asegurarse de que el dispositivo está cargado.

StoryPharm, hace uso de servicios de terceros, por lo cual, la comunidad StoryPharm no se responsabiliza de posibles fallos que puedan suscitarse y que interrumpan el normal funcionamiento de la aplicación.

Actualmente, la aplicación está disponible para iOS y Android. Existe la posibilidad de que se modifiquen los requisitos necesarios para ambos sistemas, por lo que deberá descargar las actualizaciones si desea continuar utilizando la aplicación.

El equipo de StoryPharm, no garantiza que vaya a ofrecer siempre las actualizaciones que usted necesite o que sean compatibles con la versión de iOS/Android instalada en su dispositivo. No obstante, usted garantiza que aceptará todas las actualizaciones de la aplicación cuando se le ofrezcan. También es posible que deje de ofrecerse la aplicación y se interrumpa su uso en cualquier momento sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, tras la terminación: (a) cesarán los derechos y las licencias concedidos mediante los presentes términos; (b) deberá suspender el uso de la aplicación y, si fuera necesario, eliminarla de su dispositivo.

foto promocional 1